Personal Técnico en Cliente

Personal Técnico en Cliente para la Administración de Redes

  • Personal Técnico en Cliente para Redes

El servicio de administración de redes considera la realización de tareas como implementación de soluciones de comunicaciones, mantenimiento y diagnóstico de la infraestructura, gestión de contratos y proveedores. Dado que i-Technology supervisa en forma permanente al personal en cliente, este cuenta con la posibilidad de escalar temas que requieran de un mayor nivel de especialización. El servicio se entrega principalmente sobre infraestructura Cisco pudiendo abarcar routing, switching y firewalls y redes inalámbricas.

Personal Técnico en Cliente para Soporte de Redes

  • Personal Técnico en Cliente para Redes

El servicio de administración de Infraestructura Red Hat considera la realización de tareas como implementación de servicios físicos o en ambientes virtuales, mantenimiento, optimización y diagnóstico de la plataforma, gestión de contratos y proveedores. Dado que i-Technology supervisa en forma permanente al personal en cliente, éste cuenta con la posibilidad de escalar temas que requieran de un mayor nivel de especialización. El servicio se entrega principalmente sobre infraestructura Red Hat pero se hace extensible a otras distribuciones de Linux o sistemas operativos UNIX.

Administración Red Hat

  • Personal Técnico en Cliente para Infraestructura Red Hat

Este servicio dispone de personal técnico para el soporte de usuario y la realización de tareas como instalación y configuración notebooks y PCs, instalación de sistemas operativos de usuarios, administración de cuentas de usuario de aplicaciones.

Personal Técnico en Cliente para Soporte de Usuario

  • Personal Técnico en Cliente para Infraestructura Red Hat

Este servicio dispone de personal técnico para el soporte de usuario y la realización de tareas como instalación y configuración notebooks y PCs, instalación de sistemas operativos de usuarios, administración de cuentas de usuario de aplicaciones.